Consultas

  • Consulta General:
    Atención médica integral a niñas y mujeres que atraviesan por crisis y/o dificultades en su vida cotidiana y requieran una evaluación médica con enfoque en salud familiar y acompañamiento de sus procesos con ayuda de terapias complementarias, fortaleciendo su capacidad de internalizar sus experiencias como una oportunidad de aprendizaje y crecimiento.
  • Consulta Preconcepción:
    Apoyo, acompañamiento e información sobre hábitos saludables, ciclo sexual y reproductivo, planificación familiar, atención médica general para trastornos del ánimo con apoyo en medicinas complementarias, para disfrutar esta etapa de una manera esperanzadora, tranquila y saludable.
  • Consulta Embarazo:
    Apoyo, acompañamiento, información y entrega de guías anticipatorias respecto a las diferentes etapas de la gestación, hábitos saludables, preparación a la lactancia, atención médica general para trastornos del ánimo con apoyo en medicinas complementarias. Nuestra intención será conectar con las sensaciones físicas y emocionales de tu embarazo y tu hijo(a).
  • Consulta Puerperio:
    Apoyo, acompañamiento e información sobre:

    • Dificultades de Lactancia: dolor al amamantar, grietas del pezón, baja o excesiva producción de leche, antecedentes de cirugía mamaria, inducción de la lactancia y relactación, extracción y conservación de leche humana. Bebé con dificultades en el acople al pecho, frenillo sublingual corto, problemas de succión, insuficiente incremento de peso.
    • Porteo: la importancia del contacto, tipos de portabebés, asesoramiento en la elección y en las diferentes maneras de portear.
    • Duelo perigestacional: atención médica general y acompañamiento a mujeres que han sufrido pérdida gestacional o muerte de su recién nacido, seguimiento en los trastornos del ánimo con apoyo en medicinas complementarias.
    • Masaje infantil: educación sobre técnicas de masaje shantala, masajes para cólicos, gases y constipación, masajes para bebés prematuros y de bajo peso.
    • Atención médica general para trastornos del ánimo y depresión postparto con apoyo en medicinas complementarias.

Modalidades:

  • Consulta cercana a Metro Los Domínicos
  • Visita a domicilio en comunas de Santiago Oriente
  • Algunas consultas vía Skype

VALORES CONSULTAS

LUGAR 1° CONSULTA CONTROLES
Consulta y Skype $40.000 $35.000
Visita a Domicilio $58.000 $53.000

La Primera Consulta: tiene una duración aproximada de 1 a 1,5 hora; en ella revisamos tu historia personal y antecedentes de salud, motivo de consulta, evaluación física y nos enfocamos en la búsqueda de alternativas que te permitan descubrir las soluciones que te den mayor satisfacción y bienestar a tu problema.

En los Controles vamos evaluando los avances que has tenido, aclaro dudas, repasamos algunas pautas dependiendo del motivo de consulta y reforzamos las alternativas que te han hecho sentido según el proceso que estés viviendo. Tiene una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora.

Para todas las consultas de atención médica se entrega boleta reembolsable en Isapres y/o Seguro Médico.


Para mayor detalle e información Haga click aquí

Registrada en la Superintendencia de Salud N° 36431 SUPERINTENDENCIA-DE-SALUD